SEO Local

Mejora tu SEO Local con nosotros

Disponemos de un nuevo departamento de Marketing Online centrado en ofrecerte las mejores técnicas para mejorar tus ventas.

Desde hace unos años, Google ha dado mucha importancia al SEO local. Se puede ver con la nueva plataforma Google My Business, creada recientemente, y que encontramos como segunda opción en las SERPs, por detrás de la publicidad en Google Ads. Pero no es el único, tenemos una serie de plataformas que nos interesan tener actualizadas en todo momento: Maps de iOS, Bing Places, Facebook, Waze, Yelp, Foursquare… Son muchas y eso hace que tengamos que invertir mucho tiempo para tener todo actualizado. Por eso tenemos: Local Listing.

Seo Local con Oroneta Audiovisuals

precio del local listing

¿Quieres saber cómo funciona?

Desde una única plataforma podrás actualizar toda la información de los directorios más importantes, con un solo clic. Además el programa se encarga de actualizar la información diariamente, mejorando tu visibilidad en Google al considerar que tu ficha está bien trabajada. Muy importante: al contratar el servicio te daremos unas pequeñas clases para que tú mismo puedas mejorar visibilidad desde tu página de Google My Business.

¿Quieres ver casos donde ha funcionado?

Debido a nuestra Nueva Normalidad, Cines Lys tuvo que cambiar el horario habitual. Pasó de abrir todos los días a hacerlo miércoles, viernes y fin de semana. Gracias a Local Listing puede cambiar el horario desde la plataforma y actualizar la información en más de 50 directorios diferentes.

Lemongrass es una cadena de restaurantes tailandeses que abre locales cada año gracias a su sistema de franquicia. El programa de Local Listing le facilita la creación de los nuevos locales y el alta en cada una de las plataformas con las que trabaja.

Carlos Esteban tiene un centro de Osteopatía Avanzada. Desde que trabaja con nosotros ha ampliado su cartera de clientes y eso le ha hecho cambiar el negocio a un local más grande. Gracias a Local Listing ha podido cambiar la dirección rápidamente, sin necesidad de entrar en todos los directorios.

He leído y acepto la política de privacidad y aviso legal
Leer política de privacidad y aviso legal

Ventajas del SEO Local

  • Aumenta tu visibilidad.

  • Publico cercano a tu negocio.

  • Poco explotado por la competencia.

  • Gana en visitas a tu web.

  • Mejora las ventas de tu negocio.