Tú quédate en casa

Nosotros mejoramos tu marca

Gracias a esta promoción de Oroneta Audiovisuals, podrás contratar cualquiera de nuestros servicios acogiéndote a una serie de ventajas disponibles durante el estado de alarma.

¿QUÉ PODEMOS HACER POR TI?

CHAPA Y PINTURA
DE TU WEB

¿Tu web no genera conversiones? Empecemos por un diseño personalizado y que esté bien optimizado. Di «Hola» a los nuevos clientes.

DISEÑO GRÁFICO

Nuestro equipo de diseño gráfico te asesorará en todo momento para encontrar el equilibrio a la hora de mostrar tu marca.

ANIMACIÓN

Vídeo muy práctico donde gran parte del trabajo reside en las ilustraciones y elementos visuales. Empieza a atraer a nuevos clientes.

DARTE A CONOCER DESDE EL SOFÁ

Y además creamos TU campaña de marketing online con una estrategia 100% personalizada.

¿QUÉ VENTAJAS TE OFRECEMOS?

100% TELEMÁTICO

Los servicios disponibles, dentro de las diferentes áreas, son todos aquellos que puedan realizarse de manera telemática o que no incumplan ninguna normativa de trabajo o desplazamiento acorde con el estado de alarma.

NO PAGUES HASTA JUNIO

Una vez establecido el presupuesto de los servicios requeridos y firmado el contrato, marcaremos los tiempos del proyecto y comenzaremos de inmediato, pero no tendrás que abonar el importe del presupuesto hasta junio.

FRACCIONA LOS PAGOS

Si una vez llegado el momento del abono no puedes hacerlo en un único pago podrás dividirlo en 3 cuotas equivalentes para pagarlo a lo largo del verano, correspondiendo con los meses de junio, julio y agosto.

Algunos de nuestros clientes

lys-logo
42k