Programación wordpress

Programación web: CMS

Características de una web en WordPress

Gracias a nuestro departamento de Diseño Gráfico podemos ofrecerte una web económica pero cuidando todos los aspectos importantes para un buen Posicionamiento SEO: tanto a nivel nacional como un SEO Local de calidad. ¿Cómo podemos ofrecer este servicio a un precio reducido? Desde Oroneta Audiovisuals investigamos día a día las últimas tendencias de Google para que nuestros clientes nunca se queden atrás. Gracias al CMS de WordPress, disponemos de una herramienta práctica y sencilla para poder ofrecerte un Proyecto Web que, combinado con un Diseño web 100% personalizado, y un Contenido Audiovisual de calidad (tanto de Vídeos Profesionales como Fotografía Profesional); contarás con una herramienta perfecta para mejorar tu reconocimiento de marca online así como las conversiones de tu web con cada nueva visita.

web de inglés Alginet

web de cine club lys

Pide Presupuesto

He leído y acepto la política de privacidad y aviso legal
Leer política de privacidad y aviso legal

Características de una web en WordPress

  • Son páginas web más asequibles

  • Facilitan el Posicionamiento SEO

  • Fáciles de gestionar sin necesidad de programador

  • Aunque es un código cerrado es muy versátil

  • Se actualiza con regularidad para evitar problemas de seguridad

  • Bien optimizada puede tener buena velocidad de carga

  • Una gran variedad de plugins para facilitarte las cosas

  • Los temas más conocidos se actualizan con regularidad para mejorar el rendimiento

  • Los programas más conocidos, como Mailchimp, se integran con facilidad

Diseño e Ilustración de VídeosJose Luis Abril

¿Quieres ver algunos ejemplos de Páginas webs?

Antes de dar el paso es recomendable que observes el trabajo realizado, sea de nuestra empresa o de otra que quieras presupuesto. Si quieres ver más trabajos realizados en Valencia no dudes en contactar con nosotros. Te facilitaremos toda la información que nos pidas e incluso te asesoraremos sin compromiso. Estos son algunos ejemplos recientes:

Osteopatía en Valencia

Pinsa di Roma Valencia

Sofra Valencia web

La ventaja más importante de trabajar con un CMS como WordPress es que no dependerás de un programador, ni empresa como la nuestra, para seguir tu actividad así como actualizar tu contenido. Al acabar tu proyecto te facilitaremos un PDF con los puntos a tener en cuenta para que puedas mantener tu web de una forma cómoda y sencilla. ¿Cómo hacemos esto? Al trabajar a partir de un tema facilita mucho la gestión de un CMS. Es importante que siempre tengas acceso a tu web, que puedas modificar textos o imágenes cuando quieras e incluso disponer de una copia de seguridad de tu página web. 

Nosotros te damos las herramientas, te asesoramos para que tu Posicionamiento SEO sea favorable desde el primer día y supervisamos tu Posicionamiento Local para destacar sobre tu competencia. La inversión de una web, sea un proyecto pequeño como uno grande, debe buscar la rentabilidad desde el primer minuto que se encuentra indexada.